El centrocampista del Málaga José Recio ha asegurado este jueves que su equipo quiere que el Trofeo Costa del Sol, con el que los malacitanos se presentarán ante su afición el próximo 6 de agosto ante el Sampdoria italiano, "se quede en casa".Durante la presentación de este torneo, Recio ha manifestado que si hay un partido de pretemporada que quieren ganar es éste por la ilusión de la afición por el nuevo proyecto y las nuevas caras, y agregado que, pese al optimismo que reina en los de Juande Ramos, son también "cautos" porque conocen el nivel de la Liga española.
Aunque durante este año "va a haber momentos buenos y malos", Recio ha expresado su confianza en que se pueda "hacer un buen año" para el que están trabajando "bastante bien" durante la pretemporada.
El Málaga comenzará la Liga el próximo día 19 de agosto en su casa frente al recién ascendido Osasuna y Recio ha subrayado que no miran "más allá de ese partido".
"La liga española es muy complicada, el Espanyol (el segundo rival del Málaga) se ha reforzado muy bien, luego recibimos al Villarreal, que es un equipo de Champions; al final todos los rivales son complicados", ha sentenciado.
Los de Juande Ramos se han entrenado hoy en una sesión en la que la novedad ha sido la incorporación en la primera parte de los lesionados Miguel Torres y Weligton, que luego han seguido trabajando aparte del plantel.