Es Noticia

Álex dice que conocer a Herrera y sentirse valorado le decidió por Valladolid

El nuevo jugador del Real Valladolid Álex López ha asegurado durante su presentación que el hecho de haber trabajado ya con el actual técnico del equipo vallisoletano, Paco Herrera, y haberse sentido "muy valorado" por el club le decidió a fichar por esta entidad a la que ha calificado de "histórica"."Desde el principio, el Real Valladolid me pareció una proyecto muy interesante, es un club con muchísima historia detrás y, además, conocer al entrenador y sentirme valorado también es algo muy importante para mi", ha subrayado hoy el jugador gallego en rueda de prensa.
Sobre su posición ideal en el terreno de juego ha manifestado que donde "más cómodo" se siente es como medio centro pero que puede jugar tanto en esa demarcación como en la "de media punta o interior".
El futbolista ha asegurado que va a llegar en "buenas condiciones" al inicio de la temporada y que le gusta tener el balón, por lo que en esa faceta es en la que más puede aportar al equipo.
Respecto a la composición de la plantilla vallisoletana, ha subrayado ante los periodistas que está formada por gente de calidad, joven y con muchísima ilusión. "Vamos a ser un equipo fuerte, eso seguro, aunque para eso hay que trabajar mucho en el día a día".
El jugador estuvo acompañado durante su presentación por el director deportivo del club, Braulio Vázquez, quien ha señalado que hay que agradecer a Álex su "apuesta decidida por el Real Valladolid".
Alejandro López Sánchez (Narón -Pontevedra, 11-01-1988) ha llegado al Real Valladolid con una cesión hasta el próximo 30 de junio por parte del Celta de Vigo y una opción de compra, que será obligada para el club vallisoletano, en caso de ascenso a Primera División.
También existe en el acuerdo contractual entre ambos equipos y el jugador una opción de recompra para el Celta, con una ampliación de contrato para el futbolista por tres temporadas en este supuesto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar