Es Noticia

Víctor Sánchez paga la revolución en despachos del club

Víctor Sánchez del Amo, ex entrenador del Deportivo, ha pagado la revolución interna que se ha producido en Olympiacos y ha acabado de manera fugaz su etapa en el club tras ser destituida la cúpula del club formada por el director deportivo, Juanjo Lorenzo y el director general Ioanis Vrentzos.La decisión del presidente de Olympiacos, Vagelis Marinakis de cambiar la estructura y el organigrama del equipo tras caer en la previa de la Liga de Campeones con una plantilla a la que le faltaba puesta a punto y refuerzos, ha acabado con la aventura de Víctor antes de iniciarse la temporada regular.
La llegada de nuevos ejecutivos al club ha provocado el nombramiento de gente de su confianza como el nuevo entrenador, el ex jugador del club François Modesto.
Víctor contaba con el respaldo de la actual plantilla que uno a uno se despidió del técnico español en el vestuario lamentando su marcha.
Por otra parte, Olympiacos ha ofrecido a Víctor continuar trabajando en el club y en el organigrama del presidente que podría además anunciar próximamente la entrada en el capital del club inglés, Nothingham Forest. Víctor entiende que debe tomar otro camino.
El Olympiacos atraviesa una etapa volcánica en términos deportivos y ya antes de la llegada de Víctor, el club ya vio el relevo de urgencia del técnico que arrancó la pretemporada el portugués Marco Silva.
Silva, al no ver la llegada de fichajes, abandonó la entidad. Olympiacos, tras perder la final de Copa en Grecia frente AEK y no aprovechar la clara ventaja ante el Arsenal en la Champions League en la campaña anterior padece un grave proceso de crisis interna con fuertes incidentes con un sector de la afición.
Víctor, consultado por EFE, ha afirmado este miércoles que ha vivido una "situación extraña pero que al mismo tiempo hay que afrontar la vida con realismo e incorporar experiencias a un mundo tan cambiante como es el de la industria del futbol".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar