Es Noticia

Cervera dice que las bajas "no son excusa" para "no poder ganar" en Almería

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, consideró este jueves que las bajas que tiene su equipo para el debut liguero del viernes en Almería (22.00 horas), en el retorno de los cadistas a Segunda División, "no son una "excusa" para "no poder ganar" en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.El técnico del equipo amarillo afirmó en conferencia de prensa que llegan "preparados" a este primer partido de liga, aunque reconoció que su equipo, "por gente y añadidos, tenderá a ser mejor" en próximas jornadas.
Sobre las bajas, Cervera explicó que está sancionado el defensa Servando y tiene lesionados a los centrocampistas Abdullah y Carlos Calvo, así como a los delanteros Güiza y Rubén Cruz.
Además, no viajan a Almería el defensa senegalés Sankaré ni el centrocampista roteño José Mari, dos de los últimos refuerzos del Cádiz y de los que dijo que "llevan poco tiempo" en el equipo.
Respecto al Almería, Álvaro Cervera destacó que, en su opinión, es un equipo que "optará" al ascenso a Primera por su "experiencia y potencia".
Aún así, recordó que la pasada temporada partía con la misma premisa y terminó luchando por la permanencia, algo de lo que cree que el cuadro almeriense "debe haber aprendido".
Para Cervera, el objetivo del Cádiz es "consolidarse en la categoría", y añadió que les "vendría bien empezar ganando" porque, de esa forma, tendrían "un cierto colchón a la hora de ir incorporando gente", además de confiar en que su equipo tenga las "ideas claras" y en que si pierde en Almería, "no sea por errores propios".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar