Es Noticia

El brasileño Talisca, camino del Besiktas, lamenta irse del Benfica

El brasileño Anderson Talisca, que llegó a ser comparado con el legendario Rivaldo, embarcó hoy en el aeropuerto de Lisboa para firmar por el Besiktas turco y admitió que no quería marcharse del Benfica, vigente campeón luso."¿Si era lo que deseaba? Claro que no, pero el Benfica así lo quiso, ¿qué es lo que yo puedo hacer? ¿Qué jugador que no querría quedarse en el Benfica?", reconoció el espigado centrocampista ante las preguntas de los periodistas.
Talisca (Feira de Santana, Bahía, 1994) fichó en 2014 procedente del Bahía a cambio de 4 millones de euros y, en sus primeros seis meses en el Benfica, cautivó por su zurda fina y olfato goleador (nueve tantos, ocho en Liga y uno en Liga de Campeones).
En noviembre del 2014, fue convocado por la absoluta de Brasil, con la que, sin embargo, no llegó a debutar.
En su Bahía natal, incluso le dedicaron un funk, "Deixa o Talisca Jogar" ("Deja a Talisca jugar"), de Mc Maiquinho K2.
El jugador, no obstante, empezó a perder fuelle en la segunda parte de la 2014-2015 -aún bajo las órdenes de Jorge Jesús- y, en la 2015-2016, con Rui Vitória como técnico, fue suplente habitual.
Al jugador le relacionaron además con dos polémicos casos extradeportivos: una multa de 6.000 euros por conducir una moto sin carné y una participación en un partido de fútbol-sala entre amigos, no autorizado por el Benfica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar