El defensa Miguel Torres señaló este martes que sabe "muy bien" lo que puede "aportar al equipo" porque "ya con 30 años y con la importancia" que le dan en el club y el entrenador, Juande Ramos, se considera "titular".Torres, en una conferencia de prensa, indicó que a pesar de no jugar desde el inicio en las dos primeras jornadas de Liga para él "ser titular no es jugar desde el inicio dos partidos, es estar al final de la temporada jugando en torno a 25 partidos", cifra que suele alcanzar "cada año".
El malaguista también apuntó que no se pone nervioso por los empates del inicio de la competición, ante el Osasuna y el Espanyol, y argumentó que "el parón viene bien para perfeccionar un poco lo que el entrenador quiere".
"Nuestra idea era ganar el primer partido y empezar una tendencia positiva", agregó Torres, aunque precisó que han llegado refuerzos a la plantilla que "van a aportar cosas diferentes al equipo, sobre todo en ataque".
En cuanto a la posible salida al fútbol inglés del centrocampista Ignacio Camacho, comentó que el futbolista aragonés "está demostrando profesionalidad", que es uno de los "capitanes" de la plantilla y que los compañeros lo ven "con mucha ilusión en poder" ayudar al equipo.
Torres precisó sobre este posible traspaso que los dirigentes del club informarán cuando lo consideren necesario y que los jugadores deben "respetar los plazos que se puedan marcar", aunque reconoció que Camacho es para el equipo "una pieza básica".
El centrocampista y el club andaluz no han anunciado nada sobre el interés del West Bromvich Albion y Camacho trabajó este martes con normalidad a las órdenes de Juande Ramos.
Tampoco el Málaga ha hecho oficial el posible acuerdo con el Besiktas turco para la cesión al equipo malagueño con opción de compra del guardameta ucraniano Denys Boyko.