Luis Suárez, ayudante técnico del seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, dijo que la Tri deberá borrar rápido lo sucedido tras caer 0-3 en Quito ante Brasil y comenzar a pensar en el próximo partido contra Perú.
"En el primer tiempo Ecuador tuvo un muy buen primer tiempo, pero en el segundo se cometieron errores que tenemos que corregir y olvidar rápido", señaló Suárez en la rueda de prensa tras el partido, ante la ausencia de Quinteros debido a una suspensión.
El ayudante técnico aseguró que no es una justificación para la derrota, pero afirmó que el árbitro paraguayo Enrique Cáceres condicionó a Ecuador con tarjetas amarillas y un penalti que, según él, no existió.
"Buscaremos que los jugadores conserven en la cabeza el primer tiempo que tuvimos hoy y que borren el segundo para pensar en una recuperación ante Perú", añadió.
Suárez descartó una eventual renuncia del cuerpo técnico tras la goleada sufrida hoy. "Tuvimos un excelente arranque en las eliminatorias, por lo que no se puede cambiar esto, nunca hemos pensado en renunciar, estamos convencidos de lo que estamos haciendo".