Los jugadores Zakaria Bakkali, Aymen Abdennour y Fede Cartabia fueron las únicas ausencias en el entrenamiento matutino del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna. Los tres jugadores siguen recuperándose de sus respectivas dolencias físicas y no pudieron participar en la sesión prevista por el cuerpo técnico para preparar la vuelta a la competición liguera del próximo domingo frente al Betis en el estadio de Mestalla.
El central tunecino llegó lesionado de su participación con su selección ante Liberia y deberá estar de baja durante las próximas dos semanas por una sobrecarga en la parte posterior del muslo de la pierna derecha. Tampoco trabajó Bakkali que arrastra problemas musculares de su convocatoria con la selección sub-21 belga.
Por último, Fede Cartabia, con molestias en el aductor, continúa con su particular proceso de recuperación para volver a estar a las órdenes de Pako Ayestarán. Estas molestias ya le apartaron de los dos primeros encuentros ligueros contra Las Palmas y el Eibar.
El equipo descansará mañana para volver el próximo sábado a los entrenamientos en el estadio de Mestalla a las 16 horas y preparar el regreso a la competición liguera frente al Betis en Mestalla.