Es Noticia

Diego Martínez: "Merecemos más de lo que tenemos"

ElDesmarque

El Sevilla Atlético vivió en Lugo su primera derrota de la temporada. Han pasado cuatro jornadas y el filial sigue sin ganar, por lo que es hora de hacer autoanálisis, tal y como hizo Diego Martínez al término del choque.

“Hemos hecho partidos más y menos brillantes, pero plantando cara en todos los casos. Con un poco más de precisión, podríamos haber logrado ya esa victoria pero no la tenemos. Es una pena, porque merecemos más de lo que tenemos en puntos, pero nadie dijo que fuera a ser fácil y hay que llevarlo con naturalidad. Hay que seguir aprendiendo y esto no para, porque la semana que viene tenemos al Huesca", explicó el entrenador gallego en la sala de prensa del Anxo Carro.
Además, lamentó las lesiones que tanto están lastrando al equipo en estos primeros compases de la competición. "Ha sido una pretemporada muy difícil, con jugadores llegando a cuentagotas y otros que se han lesionado como Carrascal. El chico se estaba integrando ahora en la idea y teniendo minutos, así que esperamos que no esté mucho tiempo parado. Son circunstancias negativas y adversidades de todo tipo, pero hay que estar fuertes y el equipo seguirá creciendo", dijo.
Sobre el partido en sí, éste fue el análisis de Martínez. "Empezamos bien, con quince minutos de control de juego, personalidad y llegada, aunque es verdad que sin precisión para acabar de hacer daño. Nos faltó ya en el partido anterior y nos ha faltado hoy. Teníamos buena nota en las zonas cercanas al área, pero nos faltó concretar la finalización. Fue un partido igualado en el que ellos tampoco generaban peligro, pero a partir del minuto 20 cometimos errores en defensa que les metieron poco a poco en el partido. Ahí nos faltó ser más constantes en la idea inicial".
Y, además, dejó entrever que no estaba nada contento con la actuación del colegiado. "La segunda parte también comenzó muy igualada, pero una acción puntual es la que desnivela el partido. Es doloroso, porque podía ser el acierto el que marcase la diferencia, pero lo que lo hace es la decisión del penalti que según el árbitro es y ya está. No lo podemos controlar y esperamos que nuestro casillero de errores que nos favorecen se equilibre con el de que nos perjudica a lo largo del año".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar