Es Noticia

1-0. Sacha Kljestan fue el héroe que dio triunfo a los Red Bulls

Los Red Bulls de Nueva York vencieron por 1-0 al Alianza FC de El Salvador en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf correspondiente al Grupo F.El único gol del partido llegó al minuto 90 y fue marcado por el centrocampista internacional Sacha Kljestan que permite a los Red Bulls seguir destacados en el primer lugar del Grupo F con siete puntos en los tres partidos que se han disputado.
El Alianza FC es segundo con dos puntos, los dos empates que ha ha conseguido también en tres encuentros mientras que Antigua de Guatemala, que completa el grupo, tiene un punto en dos partidos disputados.
Ahora los Red Bulls sólo necesitan un punto más para asegurarse el pase a los cuartos de final, que de conseguirlo sería la primera vez que lo lograse en la historia del equipo.
El equipo neoyorquino tiene que disputar todavía un partido que será contra Antigua el único que puede superarle si gana los dos que le quedan y después de tener mejor diferencia de goles.
El duelo entre los Red Bulls y el Alianza FC fue un querer y no poder a la hora de marcar goles y de ahí que las grandes figuras hasta que llegó el del triunfo fueron los dos porteros.
Por parte de los Red Bulls, el hispano Luis Robles se encargó de tener tres buenas intervenciones, incluidas dos al delantero internacional salvadoreño Rodolfo Zelaya, que también reclamó un penalti a los 50 minutos de la segunda parte que no fue señalado por el árbitro guatemalteco Oscar Reyna.
Mientras que la figura hasta que no pudo evitar el tanto de Kljestan fue el portero salvadoreño Oscar Arroyo, que ya desde el minuto 8 de la primera parte se lució con una gran estirada a un remate del argentino Gonzalo Verón, que impidió que se inaugurase el marcador.
Después surgió también con otras buenas intervenciones en los momentos claves que presagiaban el empate a 0-0 en el marcador al concluir el tiempo reglamentario, que al final rompió la figura Klestan, el internacional estadounidense que volvió a poner la diferencia a favor de su equipo.
La ventaja de jugar en su campo del Red Bull Arena no fue un factor para el equipo neoyorquino de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) al presentar su entrenador Jesse Marsch un alineación mezcla de reservas y titulares entre los que no estuvieron Kljestan y el líder goleador del equipo y de la MLS en la competición de liga, el delantero británico Bradley Wright-Phillips.
La estrategia pudo haberle costado a Marsch el haber perdido dos puntos, pero Kljestan al final se la convirtió en buena con un gol de oro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar