El defensa central del Valencia, Aymen Abdennour, volvió a ejercitarse este lunes con el resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana tras la derrota de ayer frente al Athletic Club en San Mamés.El internacional tunecino ha estado alejado un par de semanas de la dinámica de grupo por una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha que se produjo en el último partido con su selección ante Liberia.
El defensa apura su recuperación para ayudar al equipo de cara al choque del próximo jueves contra el Alavés. El entrenador Pako Ayestarán podrá contar este encuentro a Enzo Pérez, después de su sanción, pero seguirá sin poder alinear a los lesionados Mathew Ryan y Ezequiel Garay.
El cuerpo técnico planeó hoy una sesión táctica en la que intervinieron todos los jugadores, tanto los titulares como los ausentes ayer, para corregir los errores que están lastrando al Valencia en este inicio de temporada y que le ha llevado a ser colista, con cero puntos tras las cuatro primeras jornadas.
El equipo descansará mañana y volverá el miércoles a ejercitarse en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el duelo del jueves ante el Alavés en Mestalla.