El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, dijo tras la derrota por 1-0 en el campo del Sevilla que su equipo no ha "merecido perder" el derbi y aseguró sobre el gol anulado al conjunto verdiblanco, dos minutos después de encajar el 1-0, que les han dicho que "no ha sido fuera de juego"."Hemos hecho un partido bastante competitivo, con intensidad y queriendo ir a por él. Hemos hecho una buena primera parte y en una acción a balón parado hemos encajado ese gol, pero lo hemos seguido intentando y hemos tenido la opción de ese gol, que nos dicen que no ha sido fuera de juego", declaró a BeinLaLiga el extremo bético.
Para Joaquín, "estos partidos se deciden por esos pequeños detalles", y recalcó, enfadado por esa decisión arbitral, que "a veces no se tiene la suerte" que cree que han "merecido".
Tras acabar el derbi, el capitán verdiblanco subrayó que la derrota es "injusta totalmente" porque el Betis "ha merecido mucho más", por lo que lamentó que se haya decidido por "ese pequeño detalle", ya que "te anulan un gol que no ha sido fuera de juego" y que les ha privado de sumar "al menos un punto".
A pesar de su contrariedad, añadió que se van satisfechos por el trabajo realizado en el Ramón Sánchez Pizjuán, ya que lo han "dado todo" sobre el campo.