Llegaba el Sevilla Atlético al Ciutat de Valencia con la idea de competir como lo viene haciendo. No se arrugaron los chavales ante uno de los equipos llamados a pelear por estar en primera división la próxima temporada.
Salieron los de Diego Martínez queriendo imponer el toque que les caracteriza pero ese afán duró poco. No es que Levante cuajara unos magníficos 45 minutos, pero a chispazos y simplemente con el balón parado es capaz de crear peligro a cualquier conjunto de la categoría. A los puntos, los de Juan Ramón Muñiz fueron mejores y crearon peligro en un tiro lejano de Campaña, recuperado para el fútbol, y una acción en la que Caro le sacó un mano a mano a Roger. Antes del final, Álex Muñoz, novedad en el día de hoy, sacó el cabezazo de Roger sobre la línea de gol. En ataque poco propuso el filial que se acomodó en su área intentando sorprender a la contra. Lo más inquietante para la portería de Raúl fue el buen centro de Carmona al que no llegó Carrillo por poco.
Tras el descanso, Diego Martínez sentaba a Cotán y daba entrada a Fede San Emeterio. En el inicio, el Levante iba a arriba y Roger seguía intentándolo tras un remate que sacaba la línea defensiva del Sevilla Atlético. Si la portería de Caro peligraba también lo hacía Yan Brice. El camerunés había visto la cartulina amarilla en la primera parte y en lo albores de la segunda pudo ser expulsado. El árbitro se lo perdonó.
Se estiraba el Levante con Roger mandando, pero cuando el tirón del arranque pasó, el Sevilla Atlético asustaba gracias a un tiro de Curro. No obstante, el Levante por calidad y por presión se vino también arriba. La segunda parte en general fue más atrevida y eso le favorecía a los granotas. Una de las más claras fue para Natxo Insa, que se plantó en el área y su lanzamiento se fue muy cerquita del marco que defendía Caro. Tanto va el cántaro a la fuente que un mal despeje de José Antonio Caro, la pelota sale hacia atrás y Montañés se la encuentra y anotaba el primero del partido.
Con el Levante intentando que no se jugara más, lo más inquietante del filial vino a través de las botas de Boutobba y Curro. El francés tuvo un par de ocasiones claras que podían haber puesto las tablas en el marcador, y el palmerino tuvo la última para poder empatar. Su tiro cruzado se marchó fuera. La falta de acierto arriba y el rival condenaron a los de Diego Martínez que siguen compitiendo. Los andaluces perdieron su segundo partido de la temporada.