Es Noticia

El Sevilla se olvida de primera derrota en Liga y prepara la visita del Lyon

El Sevilla volvió este domingo al trabajo, tras encajar el sábado su primera derrota en Liga ante el Athletic Club (3-1), con la idea de olvidarse de su discreto partido en Bilbao y de centrarse en su encuentro de la Liga de Campeones del martes ante el Olympique de Lyon, en el Ramón Sánchez Pizjuán.Tras caer en San Mamés, en un choque en el que empezaron descentrados y sólo intentaron imponer su dominio cuando se vieron por detrás en el marcador, los sevillistas recibirán el martes en la segunda jornada del Grupo H de la 'Champions' al Olympique de Lyon, que también perdió en esta jornada en la liga francesa ante el Lorient (1-0).
A su regreso de Bilbao, el equipo entrenado por el argentino Jorge Sampaoli se ejercitó en su Ciudad Deportiva con la plantilla dividida en dos grupos, como es habitual después de un partido, y con el balón oficial de la Liga de Campeones.
Los que jugaron más minutos frente al Athletic se entrenaron primero en el gimnasio y después, de forma más suave, sobre el césped, un grupo en el que también participó el defensa del filial Diego González, ya que disputó el sábado el encuentro de LaLiga 1/2/3 entre el Sevilla Atlético y el Alcorcón, informó el club.
El resto de la plantilla del conjunto hispalense jugó un partido de entrenamiento ante el primer equipo juvenil sevillista.
Sampaoli, que debutó hace diez días en una competición europea en el empate a cero que su equipo arrancó en el estadio del Juventus italiano, recupera para la visita del Lyon al defensa galo Timothée Kolodziejczak, que fue baja en esa primera jornada de la fase de grupos de la 'Champions' por tener pendiente una sanción anterior.
Sin embargo, es una incógnita si el técnico argentino podrá contar con dos de sus centrales habituales, el francés Adil Rami y el portugués Daniel Carriço, que se han perdido los dos últimos encuentros de Liga por sendas dolencias musculares.
El Sevilla tiene las bajas seguras del portero David Soria, del lateral galo Benoit Trémoulinas y del centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, lesionados de larga duración.
El preparador sevillista ha programado para el lunes por la mañana un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la previa del encuentro contra el conjunto francés, al que nunca se ha enfrentado y que llega como líder del grupo tras ganar 3-0 en la primera jornada al Dínamo Zagreb.
El Sevilla ha perdido el segundo puesto que ocupaba en LaLiga Santander y puede acabar esta jornada cuarto o quinto, con 11 puntos, después de tres victorias, dos empates y una derrota, mientras que el equipo de Lyon es octavo en la liga francesa con 10 puntos en siete partidos (tres ganados, uno empatado y tres perdidos).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar