Es Noticia

Las sensaciones contradictorias de Diego Martínez

ElDesmarque

Diego Martínez no se pudo sentar este sábado en el banquillo del equipo local en el Sánchez-Pizjuán en la visita del Alcorcón al Sevilla Atlético, pues estaba sancionado después de ser expulsado en Valencia el pasado miércoles, pero sí que compareció tras el choque para explicar sus sensaciones.

El técnico gallego valoró el esfuerzo de los suyos y las circunstancias que impidieron que el equipo se llevara los tres puntos pese a merecerlo en bastantes fases del juego. “Para analizar este partido creo que hay que hacerlo en su conjunto. Hemos jugado con varias circunstancias que hacen que todo el reparto de minutos sea todavía más complicado. A partir de ahí, si añades que tienes que jugar con uno menos gran parte del segundo tiempo, pese a que nos ponemos ganando y con opciones de hacer el segundo, recibimos el gol nada más empezar la segunda parte y el equipo siempre fue a por el partido”, dijo.
La clave, en todo caso, fue la expulsión de Curro, pero no quiso Martínez escudarse en ello. “No la he visto repetida. El equipo ha tenido que hacer un triple esfuerzo con uno menos después de un cambio, aguantar a Carrillo todo lo que hemos podido, cambiar el sistema para tener más profundidad y afianzar la línea de centrales. En ese sentido entendíamos que se adaptaba mejor a cómo se había puesto el partido. Aun así, tengo en la cabeza varias ocasiones con uno menos. No hemos concretado esas acciones y luego hemos sabido sufrir como es normal y lógico”.
En todo caso, le queda “buen sabor de boca” al haber rescatado un punto “con mucha alma, corazón y esfuerzo, pero tengo malas sensaciones porque, en otras circunstancias, creo que este partido lo podíamos haber ganado”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar