Es Noticia

España vuelve triste por eliminación y ya encara el inicio de la Liga

La selección nacional de fútbol sala llegó este lunes a España de vuelta del Mundial de Colombia, donde no pudo estar de nuevo en la final tras caer ante Rusia en los cuartos de final, con lo que los jugadores, tras unos días de descanso, ya piensan en afrontar una nueva temporada liguera.El conjunto de José Venancio López aterrizó este lunes en el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, procedente de tierras colombianas. Según informa la página de las selecciones nacionales, el técnico dirigió a sus hombres unas palabras en la propia terminal para agradecerles la labor y el esfuerzo en el torneo mundialista.
España no pudo cumplir con su condición de aspirante al título víctima de sus errores principalmente, sin olvidar las bajas durante el torneo de tres hombres clave, Sergio Lozano, José Ruiz y Jesús Aicardo.
Después de alcanzar cinco finales consecutivas, con los títulos obtenidos en Guatemala 2000 ante Brasil y Taiwán 2004 ante Italia y tres subcampeonatos, esta vez cayó antes de tiempo.
La selección, que el próximo mes volverá a la actividad con dos amistosos ante Francia, tratará a partir de entonces de luchar por revalidar la corona continental que consiguió en Belgrado al derrotar en la final precisamente a Rusia.
El siguiente gran reto del equipo pasa por revalidar el título continental logrado hace unos meses en Belgrado, durante el próximo campeonato de Europa que Eslovenia organizará en el año 2018.
Los jugadores de José Venancio se distribuirán entre sus respectivos equipos a la vista que dentro de en un par de semanas comenzará una nueva temporada liguera, en la que el Movistar Inter defenderá su corona en busca del cuarto título seguido.
No obstante, hay jugadores, encabezados por Ricardinho, que aún están en disputa en el Mundial, en el que en semifinales Portugal se enfrentará a Argentina y Rusia a Irán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar