Es Noticia

Genesio considera "un desafío resistir" ante un equipo como el Sevilla

El entrenador del Olympique Lyon, Bruno Genesio, ha señalado esta tarde que será "un desafío resistir" ante un equipo como el Sevilla, "que ataca mucho y lo hace bien defensivamente", en el partido que disputarán este martes en el Sánchez Pizjuán, de la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones.El técnico francés, en su comparecencia de prensa antes de dirigir el entrenamiento de la víspera del choque en el estadio sevillista, relató que su rival del martes "es un equipo muy fuerte, pero hay partidos que se deciden por detalles".
Genesio precisó que "no hay que alarmarse por jugar ante un equipo fuerte y haber partido el último partido -de la liga francesa en el campo del Lorient (1-0)", que no hacen "valoraciones pesimistas" y que vienen "a hacer un buen partido".
El preparador del conjunto galo reconoció que el Sevilla "encaja goles en balones rápidos, en pérdidas" y que el Lyon intentará "conseguir eso".
"Venir a Sevilla, a un partido de 'Champions' y no estar motivados es para quedarse en casa. Estoy convencido de que mis jugadores van a hacer un buen partido", dijo.
Genesio particularizó sobre su compatriota Samir Nasri, delantero que esta campaña esta en el Sevilla, y comentó que "ha mejorado" en el equipo español y que no le "sorprende", por lo que es "un problema" que deben "solucionar".
El entrenador del Lyon no quiso poner excusa por las lesiones o sanciones que acumula su equipo o por la saturación de partidos y subrayó que "no hay ninguna psicosis" en ese aspecto porque "es normal cuando se juegan muchos partidos seguidos".
Genesio insistió sobre la irregularidad que el Sevilla también ha mostrado en el inicio de la temporada que a este rival "no se le puede reprochar nada. En casa consiguen grandes resultados y lo hacen muy bien".
Añadió que frente al conjunto Español deben "mejorar" en el aspecto defensivo y que "todos deben estar implicados en la recuperación de balón", aspecto en el que el martes deberán "tener mucho cuidado".
El entrenador francés recordó que el pasado sábado, ante el Lorient, estuvieron "mal" en líneas generales pero que hicieron "por momentos grandes cosas" y que en eso se deben "concentrar", además de en ser "fieles al estilo" del equipo y del club. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar