El cordobés Rafael García 'Bebé' afirmó hoy que su debut en un Mundial con la selección española, el de Colombia, le sirvió "para seguir creciendo" como jugador pese a los malos resultados del colectivo nacional."A nivel colectivo nos fuimos mal de Colombia porque al fin y al cabo nos fuimos sin conseguir el objetivo", dijo a EFE el jugador de ElPozo Murcia, quien agregó que el reto era llegar, al menos, a la final, meta que alcanzó Rusia tras eliminar a los españoles en cuartos.
'Bebé' apuntó que el torneo estuvo marcado por las sorpresas, primero con la eliminación de Brasil, y posteriormente con las de Italia y la propia España, razón por la que señaló que le dolió "más irse de un Mundial así".
"Nos quedó un mal sabor de boca porque nos faltó ser nosotros mismos y un poco más de fortuna, pero al margen de las bajas por lesión, no estuvimos bien en ninguna faceta del juego y Rusia fue superior a nosotros", apostilló el cierre formado en Adecor.
'Bebé' añadió que es momento de pasar página y afrontar una nueva temporada con ElPozo "con mucha ilusión", ya que podrán "luchar por todos los títulos", el primero el de la Supercopa ante el Inter Movistar.