Es Noticia

Granero sufre rotura de ligamento lateral interno y del cruzado anterior

El futbolista del Racing de Santander Borja Granero permanecerá alejado de los terrenos de juego durante unos siete meses, al sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior, menisco externo y ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Así lo ha confirmado el club cántabro tras haber sido sometido el centrocampista a las pertinentes pruebas médicas que ha confirmado la gravedad de la lesión que se produjo en el transcurso del entrenamiento de ayer.
La baja de Borja Granero supone un duro varapalo para la plantilla racinguista, ya que el capitán venía siendo un hombre clave para el técnico Ángel Viadero, por la experiencia que aportaba al equipo, como así lo refleja el hecho de que ha jugado los 630 minutos disputados por Racing en la presente liga (Grupo I de Segunda División B).
Granero será intervenido quirúrgicamente por el traumatólogo Antonio Cruz y permanecerá de baja, aproximadamente, siete meses, por lo que de cumplirse esos plazos podría reaparecer a tiempo para jugar el playoff de ascenso, en caso de que los cántabros logren entrar en ellos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar