Es Noticia
Sevilla Atlético
2-1
Real Zaragoza

A falta de delanteros, Ivi firma la remontada

Ignacio Cáceres

Ganas y calidad tiene el filial del Sevilla. En tres cuartos de campo con Ivi, Borja Lasso y Curro, el Sevilla Atlético es capaz de jugarle a cualquier rival de al categoría. Con las ausencias de los delanteros, Lasso e Ivi asumieron la responsabilidad y decidieron el partido con un doblete del ex del Getafe. Además, Pozo demostró estar a un buen nivel para jugar en Segunda División. Todo lo hizo bien, sólo le faltó el gol.
Arrancó bien el cuadro de Diego Martínez. Intenso, peleón y poniendo en apuros en varias ocasiones la portería de Irureta. Las ganas con las que se plantaron en la primera media hora tuvo sus frutos en el minuto seis con la primera ocasión clara. Curro se quedaba solo tras un gran pase de Pozo. El chaval lleva dos semanas contando para Diego Martínez y de momento se está ganando el puesto. Por la izquierda fue un puñal hasta que se agotó la primera media hora del partido. Antes de eso, Ivi, hoy delantero centro, falló la segunda clara para el Sevilla Atlético. El madrileño, en un mano a mano, remató demasiado flojo.
Tanto Ivi como Borja Lasso marcan el ritmo al que juega el filial. Ponen calidad para batir el físico del rival. Con esos argumentos ganaron el partido.
El Zaragoza por su parte, ofreció una imagen pobre en la primera mitad. Sólo aparecieron los de Milla cuando el Sevilla Atlético bajó el pie del acelerador. Juan Muñoz en el regreso a su casa tuvo la ocasión más clara para los maños. Su tiro raso lo paró Caro. El Zaragoza reclamó un penalti claro que ni el árbitro ni el asistente vieron. 
Al descanso el cero a cero brillaba en el marcador con un Sevilla mejor a los puntos.
En la segunda parte, el Zaragoza salió con algo más de brío y pronto inquietó la portería de Caro. Ángel, poco afortunado en los primeros 45 minutos remataba en el 48 a las manos del guardameta palmerino. Sin embargo, esa mejor salida en los primeros compase fructificarían a los pases minutos. Juan Muñoz en un gran control ponía el 1-0 en el marcador. El futbolista de la carretera de Utrera no lo celebró.
Con menos ritmo que al principio, el filial contestaría rápidamente. Pozo, en un mal saque de Irureta, tomaba el rechace, sentaba a su marcador con un recorte y lanzaba a las manos del portero. Ante un partido más roto, el Zaragoza asustaba a balón parado con una falta de Lanzarote pero no tenía presencia.
Cuando un equipo tiene calidad, es fácil que llegue el peligro. Borja Lasso, tiró de galones y de clase para ponerle una pelota a lo 'Laudrup a Ivi, el nueve de la noche, para que definiera como un 'killer'. Con la igualada, el Sevilla Atlético se venía arriba. Pozo asustaba primero y después Ivi anotaba su doblete. El madrileño agarraba la pelota en en el área, un tanto escorado, y con la derecha la ponía a la escuadra de Irureta. Él y Lasso juegan a veces al pase imposible. En la segunda parte entendieron mejor el partido para que su calidad marcara las diferencias.
El Zaragoza en la segunda parte se volatilizó con el gol. Juan Muñoz tuvo alguna oportunidad más pero con poca intención creyó el equipo de Milla en el empate. Segundo triunfo merecido del filial ante un rival llamado a pelear por otras cosas. Pasará lo que tenga que pasar pero el Sevilla Atlético no regala nada.
 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar