Es Noticia

España jugará sobre un césped irregular

La selección española se ejercitó en el Loro Borici Stadium, donde mañana se mide a Albania en la tercera jornada de la fase de clasificación al Mundial de Rusia, sobre un césped irregular, seco y con partes con calvas, un hecho al que Julen Lopetegui intentó quitarle importancia.No quiere el seleccionador español que sus jugadores salten al campo en un encuentro importante, para volver a recuperar el liderato de grupo, con el estado del césped en sus mentes. Aunque los jugadores lo comprobaron al ejercitarse y vieron que les espera un partido en un terreno irregular.
Los miedos del cuerpo técnico antes del viaje y siguiendo los informes del estadio apuntaban a un mal estado del terreno de juego. La primera inspección dejó una sensación mejor de la esperada, pero al entrenar comprobaron que necesita ser regado para el partido y que existen zonas sin verde.
"No voy a hablar del campo porque es el que es y no está bajo nuestro control. Tenemos que poner el foco en lo nuestro y en el rival al que nos enfrentamos y no incidir demasiado en el tema del césped", manifestó Lopetegui consciente de que es un punto en contra al juego que despliega la selección española.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar