Partido con un rival que trae tintes de Primera División al Sánchez-Pizjuán. Llega el Zaragoza de Luis Milla, un equipo llamado a pelear por ascenso a la categoría de oro desde el comienzo.
Para dicho encuentro, Diego Martínez llega con bajas importantes. Carlos Fernández no estará presente en el partido tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en un entrenamiento con el primer equipo. A la espera de que las pruebas médicas confirmen el periodo de baja, se estima que el delantero puede estar varios meses fuera de los terrenos de juego. Además, el hombre que venía supliendo las escapadas de Carlos con el primer equipo, Carrillo, tampoco estará ante el Zaragoza al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión contra el Nástic. De esta forma, Martínez ha tenido que tirar del juvenil Mena para completar la lista de 18 futbolistas.
En frente estará un Zaragoza de Milla. El entrenador recupera a varios futbolistas para medirse al filial sevillista. De esta forma, La principal novedad es la presencia de Jordi Xumetra, recuperado de la lesión que lo ha tenido apartado del equipo en los últimos enfrentamientos, y de Ángel Rodríguez, que dio el susto en la sesión de este jueves, pero que parece que se ha recuperado de sus molestadas musculares. Además, Marcelo Silva se ha quedado fuera por sanción y su lugar lo ocupa Bagnack. El canterano Pombo también causa baja por decisión técnica.
Llega la hora de que el Sevilla Atlético consiga su segundo triunfo de la temporada. Tras el empate ante el Nástic, los de Diego Martínez tiene que seguir sumando de tres en tres.
Alineaciones probables:
-Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Diego González, Bernardo, Matos; Yan Brice, Schetino; Curro, Borja Lasso, Ivi y Mena.
-Zaragoza: Irureta, Isaac, José Enrique, Cabrera, Casado, Erik Morán, Zapater, Javi Ros, Lanzarote, Juan Muñoz y Ángel.