El centrocampista Éver Banega, del Inter de Milán, y el delantero Nicolás Gaitán, del Atlético de Madrid, que estuvieron en el banquillo el jueves ante Perú, fueron titulares en el entrenamiento de hoy de la Albiceleste para preparar el partido de este martes contra Paraguay.Banega ocupó en los últimos entrenamientos la posición de Matías Kranevitter como centrocampista defensivo, junto a Javier Mascherano.
Gaitán estuvo como atacante por la derecha, lugar en el que jugó Paulo Dybala en el empate ante Perú (2-2) en Lima.
Sin embargo, Dybala no está descartado ya que mantiene un pulso con Sergio Agüero, que tiene leves molestias físicas, por ser el segundo delantero, detrás de Gonzalo Higuaín.
Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Martín Demichelis volvieron a ocupar los lugares en la defensa que dejaron libres por suspensión Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori.
De esta manera, el probable equipo para recibir a Paraguay es el formado por Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Marcos Rojos; Éver Banega, Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Paulo Dybala o Sergio Agüero, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.
La Albiceleste viajará esta tarde rumbo a la céntrica provincia de Córdoba, donde recibirá a Paraguay este martes a las 20.30 local (23.30 GMT).
El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dará esta noche una conferencia de prensa en la que se espera que confirme el equipo.
La Albiceleste está en la quinta posición de la clasificación sudamericana, que da derecho a una repesca para el Mundial de Rusia, con 16 puntos, detrás de Uruguay (19), Brasil (18), Ecuador (16) y Colombia (16). Paraguay es sexta, con 12 unidades.