Es Noticia

Nasri hizo casi todo el entrenamiento con el grupo en la vuelta al trabajo

El francés Samir Nasri, ya recuperado de su lesión, hizo este lunes el entrenamiento casi al completo con el resto de la plantilla del Sevilla y su reincorporación al grupo, aunque parcial, fue la gran novedad de la sesión vespertina de los sevillistas en su vuelta al trabajo tras descansar el fin de semana.Nasri sufrió una elongación en el isquiotibial izquierdo en el último partido ante el Alavés que le mantuvo toda la semana al margen del grupo, aunque en el regreso a los entrenamientos el centrocampista galo sí se ejercitó ya con sus compañeros y tuvo "buenas sensaciones", informó esta noche el club.
En la sesión continuaron aparte de sus compañeros dos de los centrales del equipo, el francés Adil Rami y el portugués Daniel Carriço, que se han perdido los cuatro últimos partidos por dolencias en el isquiotibial izquierdo y el recto anterior derecho.
Sin embargo, según el parte facilitado por el Sevilla, los servicios médicos de la entidad esperan que ambos puedan reintegrarse pronto al grupo y consideran que, dependiendo de la evolución que tengan esta semana, podrían estar aptos para la visita del sábado al Leganés o del martes día 18 al Dinamo Zagreb croata.
También presenta una buena evolución el lateral zurdo francés Benoit Tremoulinas, aunque, al haber tenido una lesión de rodilla en la que estaba afectado el cartílago, "hay que ir poco a poco".
Tremoulinas aún no ha debutado esta temporada, ya que el pasado mayo fue intervenido de una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda junto con una lesión del cartílago externo.
En cuanto al joven delantero Carlos Fernández, que se lesionó el jueves y tiene un "posible daño parcial en el ligamento cruzado anterior" de la rodilla izquierda, el parte médico indica que se le han infiltrado factores de crecimiento en la zona dañada a la espera de comprobar "cómo evoluciona la lesión después del tratamiento conservador que se ha elegido".
En este primer entrenamiento de la semana, que se dedicó en gran parte al trabajo físico, el técnico sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, no pudo contar con los cinco internacionales que fueron convocados por sus respectivas selecciones en este parón liguero.
Se espera que el portero Sergio Rico y el extremo Víctor Machín 'Vitolo' sean los primeros en reincorporarse a la plantilla, una vez que España ha disputado ya sus dos compromisos frente a Italia y Albania, mientras que llegarán más tarde los argentinos Matías Kranevitter y Gabriel Mercado, y el japonés Hiroshi Kiyotake.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar