Carlos Aranda también se ha pasado a los banquillos tras colgar las botas. El exjugador malagueño, nómada donde los haya durante su dilatada trayectoria profesional, se ha hecho con los mandos del equipo juvenil de El Palo, que milita en la categoría de Liga Nacional. Aranda vuelve así al club de su barrio y al que ha estado unido toda su vida.
Este lunes fue su primer entrenamiento con el equipo paleño, que no ha empezado con buen pie la temporada (un triunfo en seis partidos). De hecho, los malos resultados han llevado al club a relevar al anterior técnico, Juan Carlos Zumaquero, y a elegir a Aranda para tratar de enderezar el rumbo del conjunto juvenil. Debutará esta semana. Hay que recordar que en San Ignacio entrena al primer equipo otro exfutbolista que también se retiró recientemente, Fernando Fernández Escribano.
Juanito (segundo del Almería), Raúl Gaitán (segundo del Alhaurín), Nacho Pérez (segundo del Liga Nacional juvenil del Málaga) o Apoño (cadete del 26 de febrero) son otros ejemplos recientes de exjugadores malagueños que se abren paso como entrenadores.