El presidente del Club Deportivo Toledo, Fernando Collado, ha asegurado hoy que el equipo afronta con "ilusión y optimismo" la eliminatoria que disputará contra el Villarreal en dieciseisavos de Copa del Rey y ha subrayado que el rival es "un grandísimo equipo" que disputa una competición europea.En declaraciones a Efe, Collado ha asegurado que para el CD Toledo, estar en esta fase de la competición "ya es un motivo de alegría" y ha recordado que, para ello, ha tenido que eliminar a otros tres equipos, el último el Caudal Deportivo, al que venció 4-1.
Por ello, ha animado al equipo a "disfrutar de la competición", pues a su modo de ver el haber llegado hasta aquí ha sido "un premio", por lo que ha pedido que disputen los partidos "sin presión y sin complejos".
"Somos un buen equipo y ahora mismo somos los primeros del nuestro grupo", ha reivindicado Collado, que ha subrayado que "de momento, la eliminatoria va empate a cero".
Collado no ha descartado que el CD Toledo pueda dar la sorpresa en la eliminatoria y pasar de ronda, pues ha señalado que el Villarreal ya fue eliminado por un equipo de Segunda B, el Mirandés, hace cinco años.
"El Mirandés eliminó al Villarreal, llegó a semifinales y ese mismo año, subió a Segunda A", ha rememorado Collado, que ha apostillado: "Esto es fútbol. Las cosas nunca se dan por ganadas o por perdidas antes de competir".
También ha hecho un llamamiento a la afición de la ciudad y de toda la provincia para que acudan al campo a animar al equipo y "disfrutar todos juntos" de la Copa del Rey, porque "llegar hasta aquí no ha sido fácil".