El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha advertido que la SD Formentera, rival del vigente subcampeón de Copa en los dieciseisavos de final, "va a enfocar con mucha ilusión este cruce", por lo que pidió a su equipo "no relajarse" en el duelo ante los baleares."A priori, somos favoritos, pero tendremos que luchar y no relajarnos en una competición que nos gusta mucho. Ojalá podamos brindar un bonito espectáculo y disfruten del Sevilla. Es una competición en la que en los últimos años hemos disfrutado mucho", ha afirmado Monchi tras el sorteo celebrado este viernes en Madrid.
El técnico gaditano se ha felicitado de que el Formentera, único superviviente de Tercera división, sea, "a priori, el rival más modesto, pero ha destacado que ha "llegado a esta eliminatoria por méritos propios" tras haber "eliminado a tres equipos de Segunda División B".
De este modo, Monchi ha pedido "respeto" para el adversario en una eliminatoria que los sevillistas tienen "la obligación de ganar", pero ha insistido en que "en el fútbol, si te relajas y el otro equipo está motivado, se igualan las fuerzas".