No ha sido una jornada buena para los intereses de los equipos asturianos de Segunda B. El Caudal no pasó del empate contra el Boiro en el Hermanos Antuña y el Lealtad cayó con contundencia en su visita a El Plantío, contra el Burgos.
Los mierenses volvieron a ser víctimas de sus errores, y el gol visitante llegó en una pérdida de Richard, tras la que Manu batió a Bussman. Nuevamente el Caudal se encontraba obligado a remar contra corriente y tras el descanso salió volcado. Logró el empate Súper de cabeza a pase de Quero, y el botín pudo ser mayor, porque el Caudal gozó de numerosas ocasiones contra un equipo con un hombre menos por la expulsión de Mateo, pero no consiguió anotar el gol de la victoria.
El Lealtad por su parte sufrió un duro correctivo en Burgos, contra un equipo que todavía no sabía lo que era una victoria, pero que en un principio estaba llamado a estar arriba. El marcador de 3-0 no hace justicia a lo visto en el campo, con un Burgos que anotó los dos primeros goles prácticamente seguidos en la primera mitad y que dejaron tocados a los de Roberto Aguirre. En la segunda mitad el Lealtad perdonó y Prosi de penalti cerró el marcador, con ese resultado amplio pero engañoso.
Tras esta jornada 11, ambos continúan en mitad de tabla. El Lealtad es undécimo con 14 puntos y el Caudal decimosegundo con 12. La próxima jornada es intersemanal, y el Lealtad juega el miércoles a las 16:00 contra el Izarra en Les Caleyes. El Caudal afronta dos partidos consecutivos lejos del Antuña, el primero de ellos contra la Arandina el miércoles a las 20:30.