El Sevilla Atlético atraviesa un gran momento como segundo clasificado de la Liga 123 y ante el Valladolid espera sumar su quinta victoria consecutiva de la temporada. Antes de que llegue ese choque, el técnico del filial se ha mostrado muy feliz por el comienzo de la obra en la ciudad deportiva del Sevilla. "Es la piedra que inicia nuestra nueva casa, nuestro hogar, el de uno de los patrimonios más grandes del club, la cantera, históricamente determinante en el devenir de la entidad. Era importante poner este campo acorde al estatus y a la calidad del club. La cantera simboliza algo muy importante dentro del Sevilla FC, siempre está ahí, para cuando se necesita. Éste es un momento muy especial y emotivo. Pondremos donde se merece este escudo", comentaba el técnico del Sevilla Atlético.
El buen momento que atraviesa el filial no debe frenar la incorporación de futbolistas jóvenes al primer plantel. Jugadores como Diego González o Borja Lasso ya han participado con Sampaoli y poco a poco deben incorporarse más. "Nuestro principal objetivo es formar jugadores. Las circunstancias son las que mandan pero lo importante es estar siempre preparados. El flujo de jugadores, hasta ahora, ha sido muy bueno teniendo en cuenta el nivel del primer equipo", indicaba Diego Martínez. Al mismo tiempo, el entrenador del filial sabe que en el Sánchez-Pizjuán el público apoya mucho a su equipo, pero no esconde que tiene ilusión por jugar en la nueva ciudad deportiva. "Estamos disfrutando mucho del Ramón Sánchez Pizjuán, de su magia. Ojalá antes de venir aquí, al nuevo campo, sigamos poblando las gradas de Nervión. Luego querremos hacer un fortín en la ciudad deportiva, en cuanto a resultados pero también en cuanto a sentimientos y conexión con la grada", apuntaba el entrenador.
Por último, Martínez hizo referencia al próximo partido ante un rival de peso. El Valladolid de Paco Herrera espera en Zorrilla y un buen resultado sería fundamental. "Hay que pensar en lo inmediato. En el partido contra el Valladolid, más que en eso. Lo más importante es que veo que los jugadores siguen teniendo ambición por mejorar en este momento de optimismo. Eso es buena señal. A partir de ahí, pensamos en que nuestros buenos momentos se alarguen lo máximo posible", concluía el técnico del Sevilla Atlético.