Es Noticia
Real Valladolid
2-0
Sevilla Atlético

Muy lejos de su mejor versión

Ignacio Cáceres

Todos los equipos sufren cuando tus mejores jugadores no están acertados y eso le pasó hoy al Sevilla Atlético para caer en Zorrilla. Ante un mediocre Valladolid, los de Diego Martínez no estuvieron acertados al no encontrar el fútbol de Lasso e Ivi. El segundo estuvo muy individualista en varios tramos del partido. Carrillo, delantero centro, no tuvo ni una ocasión clara. Eso habla nítidamente del partido del filial.

Durante la primer parte, la igualdad y la mediocridad fueron dos calificativos aplicables a los dos equipos. En el Sevilla Atlético, cuando Borja Lasso e Ivi no están finos se nota, y por ello la falta de creatividad arriba. No obstante, en un par de salidas a la contra conducidas por Borja Lasso, los de Diego Martínez podrían haber creado más peligro si se hubiese optado por el pase y no por el tiro de larga distancia. La falta de llegada fue tan clara que la única ocasión clara de gol la tuvo Matos colándose en el área y rematando al pecho de Becerra. Eso ocurrió en el minuto cinco de partido. 
Por otro lado, la primera parte del Valladolid también estuvo marcada por la indiferencia. Aunque Raúl de Tomás lo intentaba sin mucho éxito, la única llegada blanquivioleta también vino desde el lateral zurdo. Balbi, en una buena jugada de su equipo, se colaba en el área y remataba al lateral de la portería de Caro. Poco más dejó una primera mitad en la que el Valladolid demostró que le falta mucho para estar cerca de los puestos de cabeza.
En la segunda parte todo parecía comenzar igual. Poco ritmo en ambos equipos y ningún jugador iba arriba de verdad. Sin embargo, en el min 56, una acción a la contra del Valladolid por la derecha le puso el primer gol a Juan Villar en bandeja. Tuvo suerte el onubense. Primero porque Fede San Emeterio le abrió la puerta del área del filial, y segundo porque el remate de Villar lo paró Caro y el rebote le golpeó al futbolista blanquivioleta que vio como la pelota se colaba en la portería.
Con el tanto, el Sevilla Atlético se fue del partido. No es que el rival que tuviera en frente fuese mejor que el filial, sino el acierto y la cabeza no acompañaron en esta ocasión. Con la entrada de Cotán el Sevilla Atlético ganó brío. Ivi y Lasso aparecían más y las apariciones de Carmona por la derecha inquietaban algo la portería de Becerra. No obstante, que el equipo se abriera en ataque permitió que el Valladolid estuviera más cómodo y en una contra, Jordán con un buen lanzamiento desde la frontal puso el definitivo 2-0. A partir de ahí, el Sevilla Atlético no supo sobreponerse y el Valladolid dominó el partido con y sin la pelota.
Mal partido del filial ante un Valladolid que fue de menos a más en el partido.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Chamo

    Ignacio Cáceres, probablemente sea esta la primera crónica que leo suya, y a mi parecer, espero que la última. No tengo idea de periodismo, de hecho soy un simple estudiante de bachillerato. Pero le recomendaría verse los partidos antes de hacer crónicas sobre ellos. El Real Valladolid fue sin duda alguna mejor que el Sevilla Atl. en todas las facetas del juego y muy pero que muy superior en la segunda mitad, desplegando un juego que a más de un equipo de 1a le gustaría tener en muchos de sus horrendos partidos; esos malos partidos que cualquier equipo puede tener como seguramente "su" Sevilla Atl., supongo, ayer. No siempre se puede estar en una nube, esto es la división de plata, donde muy dificilmente se ve a un equipo muy superior a otro debido a la igualdad de la competición; pero cuando se ve, hay que reconocerlo. No busco hacerme un "Pichu" Cuéllar, pero oiga, en el fútbol como en la vida hay que ser más objetivos. Su crónica no tiene ni pies ni cabeza y según lo cuenta parece que los tres puntos que se llevo ayer el Valladolid fueron por demérito del Sevilla Atl. y no es así. Usted tacha de pobre y mediocre al Valladolid y achaca en varias ocasiones a la fortuna y a la suerte en el desarrollo del partido. Los dos goles del Valladolid "a la contra", lo desafortunados que estuvieron los jugadores del Sevilla Atl. En fin, de risa. "Poco más dejó una primera mitad en la que el Valladolid demostró que le falta mucho para estar cerca de los puestos de cabeza.", quizá la primera parte no fue para tanto pero aún así el Valladolid fue superior, y así es, estamos muy lejos de los puestos de cabeza. A dos puntos concretamente, que en esta división puede ser un mundo, salvo que estés en una nube y te tape la realidad. ;) Saludos, R.Ch.R

  2. david

    pero tu que partido has visto.... yo creo que te confundiste de canal te verías cualquiera porque... el baño a sido mas que notable del valladolid...

  3. luis merino

    Escribes con la camiseta del Sevilla puesta......