El chileno Mati Fernández, que debutó con el Milan el pasado domingo contra el Palermo, aseguró hoy que llegar al club 'rossonero' era su sueño y se mostró satisfecho por haberse estrenado con un triunfo."Estoy muy feliz por mi estreno, es un sueño haber llegado al Milan. Además debuté con una victoria, así que estoy aún más contento", declaró Mati Fernández en una entrevista con la televisión oficial del Milan.
El exjugador del Villarreal fichó por el conjunto milanés en agosto, pero su estreno fue aplazado hasta el pasado domingo a causa de una lesión muscular en el muslo izquierdo.
"Todavía puedo mejorar mucho a nivel físico. Llevaba dos meses sin entrenar y tengo que trabajar mucho. Tengo muchas ganas de entrenarme con el grupo y de jugar", reconoció el chileno.
Después del parón para los compromisos de las selecciones, el Milan se medirá con el Inter en el derbi, un encuentro del que Mati aseguró que será "importantísimo" salir con un triunfo.
"He jugado muchos derbis en Chile. El derbi es un partido único en todos los países. Sé lo que significa para todos y tenemos que darlo todo. Hay que entrenarse bien en estas dos semanas para llegar a tope. Ganar un derbi es importantísimo", consideró.
Preguntado sobre la actual situación del Milan, que ocupa la tercera plaza en la Serie A italiana (Primera División), el exjugador del Villarreal subrayó que ve al equipo "mejorar partido a partido".
"Veo al equipo mejorar partido a partido y tenemos que seguir por este camino para seguir mejorando y jugando un buen fútbol", señaló.