El centrocampista del Málaga Pablo Fornals aseguró este jueves que el Barcelona, próximo rival de los malaguistas el próximo sábado 19 de noviembre en el Camp Nou, es "un equipazo" al que se le gana "corriendo mucho y rezando para que tenga un mal día".Fornals, en rueda de prensa, alabó al conjunto azulgrana porque "tiene a los mejores del mundo tanto arriba, en el medio como en defensa", y consideró que el partido será "bonito, pero muy difícil" y que tendrán que hacer que a los de Luis Enrique les cueste "mucho" si quieren ganarles.
El joven jugador malaguista, quien lleva varios partidos de titular, afirmó que "siempre que hay minutos uno está más contento" y matizó que está entrando "pero hay que tener en cuenta que, por desgracia, faltan compañeros que, además, son muy importantes para el equipo".
"Ahora estoy entrando y espero no volver al banquillo", agregó Fornals, quien dijo que si tiene que volver lo aceptará y seguirá "trabajando para volver a entrar cuando pueda".
Pablo Fornals se refirió también que el no haber entrado en la convocatoria de la selección sub-21 le supondrá un acicate, "para seguir trabajando para demostrar que puede estar ahí".