Es Noticia

Kevin Rodrigues, de la Real Sociedad, no puede debutar con la sub-21 lusal

El joven franco-luso Kevin Rodrigues, que milita en el filial de la Real Sociedad, sigue sin poder debutar con la sub-21 de Portugal por problemas burocráticos, ya que antes había jugado con la sub-19 de Francia.El futbolista se quedó fuera de la convocatoria para el partido que la sub-21 lusa disputa hoy contra la República Checa, de preparación para el próximo Europeo Sub-21, ya que la Federación lusa aún no tiene resueltos los trámites burocráticos.
Este jugador, de 22 años y una de las promesas de la Real Sociedad que ya debutó en la primera división de Francia, juega de lateral izquierdo, posición para la que había sido convocado por el técnico portugués Rui Jorge, que durante estos días de concentración ha hablado maravillas de este joven.
El problema radica en que Kevin Rodrigues ha llegado a disputar cinco partidos con la Sub-19 de la selección de Francia y la burocracia federativa aún no está resuelta.
Kevin Rodrigues, que fue fichado por la Real Sociedad la pasada campaña procedente del Dijon (2ª de Francia), nació en Bayona, aunque sus padres son emigrantes lusos, de ahí que tenga la doble nacionalidad.
El joven futbolista ha tenido que elegir entre uno de los dos países y se ha decantado por las "quinas".
Durante la concentración, el técnico portugués ya había previsto la posible ausencia de Rodrigues para el partido de hoy en el estadio de Bonfim (Setúbal) y espera que el debut se pueda materializar el próximo 15 noviembre durante el encuentro contra Holanda.
En San Sebastián, Kevin Rodrigues suele entrenarse con el primer equipo de la Real Sociedad, por lo que en cualquier momento el técnico Eusebio Sacristán podría hacerlo debutar en Primera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar