Harry Kane, delantero del Tottenham, ha causado baja en la selección de Inglaterra que recibirá el martes a España en Wembley en partido amistoso.
Gareth Southgate, seleccionador interino inglés, confirmó que se optó por liberar a Kane a la vista de que aún no está en la mejor condición física tras haber estado de baja por una lesión de tobillo.
"Harry vino con nosotros la pasada semana, pero obviamente no había jugado un partido entero durante siete semanas", explicó Southgate a los medios de la federación ingles en la concentración de Hertfordshire.
"Creo que es importante que desarrolle un programa de entrenamiento diferente al que vamos a llevar nosotros", señaló el técnico.
"Estoy realmente agradecido al Tottenham por permitir que estuviera con nosotros para preparar el partido de clasificación (ante Escocia), pero las sesiones que vamos a hacer no son lo que Harry necesita ahora tras tanto tiempo de baja", apostilló.
Southgate no ha llamado a ningún otro jugador, así que para la línea atacante dispondrá ante España de Daniel Sturridge, Jamie Vardy, Marcus Rashford, Wayne Rooney y Theo Walcott.