El centrocampista francés del Sevilla Samir Nasri, que se recupera de una dolencia muscular, será duda hasta última hora para el partido de este martes contra el Juventus italiano, de la quinta jornada de la Liga de Campeones, a pesar de que este lunes volvió a entrenar, aunque parcialmente, con el grupo.Nasri sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo el 29 de octubre, en el encuentro de liga frente al Sporting de Gijón, y fue baja en el siguiente choque de 'Champions' ante el Dinamo Zagreb, si bien forzó para reaparecer el 6 de noviembre contra el Barcelona en la competición liguera.
A partir de ahí, el futbolista cedido por el Manchester City, que se ha convertido en el organizador del juego ofensivo del Sevilla, ha seguido un plan de recuperación, no fue citado para el partido del pasado sábado en La Coruña y su presencia ante la 'Juve' "será una incógnita hasta el final", informó hoy el club.
El francés, que ya se perdió por una infección virásica el choque de la segunda jornada jugado en el Juventus Stadium (0-0), sí se ejercitó parcialmente este lunes con el resto de sus compañeros en el entrenamiento a puerta cerrada que su técnico, el argentino Jorge Sampaoli, dirigió bajo una intensa lluvia en la Ciudad Deportiva.
Sampaoli, que no ofrecerá la lista de convocados hasta la misma mañana del partido. contó en esta sesión con todos sus jugadores, salvo los tres lesionados de larga duración: el lateral francés Benoit Tremoulinas, el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el joven delantero Carlos Fernández.