Los tres de arriba volvieron a ganar en la Tercera división asturiana. Sigue líder el filial rojiblanco que se impuso por la mínima al Covadonga, por 1-0, en un encuentro donde los de Fermín también tuvieron opciones, pero que se decidió por el solitario tanto de Pablo Fernández. El Real Avilés por su parte dio un golpe de autoridad al imponerse al Tuilla en El Candín y acabar con el fortín además por un contundente 0-3 y el Langreo se impuso a un Urraca que le hizo pasar muchos apuros por un ajustado 2-3 gracias al gol de Pelayo a falta de cinco minutos.
Estos tres equipos dejan ya a cinco puntos al Tuilla que patinó contra el Avilés y es cuarto, algo que no pudo aprovechar el Real Oviedo B, que empató a unos ante L'Entregu y continúa quinto, justo por encima del Marino que venció 1-0 al Llanes gracias a un gol de Cárcaba.
Por la parte baja de la tabla, nueva victoria del Llanera, en este caso por 2-1 al Praviano y acumulan ya los rojiblancos cinco partidos sin perder que le hacen huir de la zona de descenso. En esos puestos se quedan el Siero, que cayó 2-0 en Ceares, el Atlético Lugones que perdió 2-0 en Noreña ante el Caudal y el Urraca, que no levanta cabeza.