Es Noticia

El Comité de Competición se ceba con Ivi

B.G.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha emitido este miércoles sus sanciones correspondientes a la decimoquinta jornada de la Segunda División, castigando duramente al Sevilla Atlético.

Especialmente a Iván López ‘Ivi’, que fue expulsado con el tiempo cumplido en el partido ante el RCD Mallorca, y que se perderá los próximos seis partidos. Dos de ellos en virtud del artículo 117 y dos más por el 94.
Según el acta de Eiriz Mata, Ivi “fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro, cuando todavía nos encontrábamos sobre el terreno de juego, se dirigió hacia mí en voz alzada empleando los siguientes términos: ‘no tienes vergüenza’. Todo ello a instancias de mi árbitro asistente número dos”.
De esta manera, el madrileño se perderá los partidos ante el Mirandés, el Getafe, el Reus, el Cádiz, el Oviedo y el Rayo Vallecano, y volvería en el primer encuentro de la segunda vuelta. Debido a la importancia de su baja, pues está siendo de los mejores futbolistas de la competición, lo lógico es que el Sevilla recurra la sanción.
Además, José Joaquín Matos ha sido suspendido con un partido tras ser expulsado por dos amarillas seguidas por protestar, y el entrenador Diego Martínez tendrá que quedarse en la grada dos partidos más, después de que ya fuera sancionado a principio de temporada.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. stuka

    Vaya atraco unas veces fan y otras quitan...los cojones es para meter un año en el congelador a todo el equipó arbitral pero en el congelador de verdad

  2. Esto es de traca

    Ya estan atacando donde mas duele a un club. Es de vergüenza que siempre atacan a los mismos equipos. Como estaba haciendo una buena campaña el sevilla atletico nos tratan de esta manera. A ver si el presidente castro les planta cara y los manda a la venta al tebas y demas