La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, admitió hoy que hasta el momento el equipo no ha hecho "todo lo que le gustaría", ya que no ha ofrecido lo que se espera de los jugadores.Así lo indicó en una conversación con representantes de los medios de comunicación que se encontraban en la ciudad deportiva del club en Paterna en la que señaló que los futbolistas saben cuál es su responsabilidad y abogó por mantener la unidad.
Indicó que los dirigentes no pueden marcar goles por los futbolistas, pero también dijo que es consciente de que hacen todo lo que pueden en un momento en el que hay una "mala atmósfera".
Durante su visita a las instalaciones del Valencia, la presidenta estuvo acompañada por el director deportivo, Suso García Pitarch, y Anil Murthy, consejero ejecutivo del club.
Los directivos también charlaron sobre el césped con Cesare Prandelli, técnico del Valencia, para conocer el momento en el que llega el equipo al choque de mañana ante el Sevilla, en el que necesita puntuar para revertir su situación, ya que se encuentra a tan solo dos puntos de las posiciones de descenso.