Cesare Prandelli, entrenador del Valencia, aseguró durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Sevilla que el en momentos de dificultad deben "estar juntos y no huir" para tratar de salir de la mala situación en la que se encuentran."Hemos hablado mucho con los jugadores. La solución llega cuando todo el equipo tiene la misma respuesta a un problema determinado. Es importante que todo el mundo tenga la misma respuesta y que ésta no sea individual", dijo el técnico italiano.
Asimismo, el entrenador del Valencia indicó que para volver a ganar deben salir "con trabajo y humildad y con la idea de jugar siempre juntos.
Respecto al encuentro contra el Sevilla, Prandelli admitió que será un partido muy difícil. "Es un equipo que juega un fútbol muy intenso, pero mi equipo esta semana ha trabajado muy bien y nosotros estamos listos para este partido", agregó.
Por otra parte, el entrenador valencianista habló del posible cambio táctico en el que destacaría la defensa de cinco hombres, aunque no lo confirmó.
""El sistema de juego puede ser cambiado. Hemos estado trabajando durante la semana para mejorar", se limitó a señalar el entrenador del Valencia.
También habló Prandelli de la importancia del contraataque para hacer daño al Sevilla en el duelo de mañana e instó a su plantilla a que use la cabeza y mantenga la concentración durante los momentos clave.
Finalmente, valoró la situación de Munir y le pidió tranquilidad hasta que llegue su momento. "La situación de Munir es como la de Bakkali, Gayà, Cancelo o Santi Mina. Deben tener paciencia y humildad para crecer, ya que su calidad técnica es importante", concluyó.