Las entradas para el partido amistoso que disputará el próximo 13 de diciembre el FC Barcelona y el conjunto saudí Al Ahli en Catar se agotaron este miércoles dijo a Efe el portavoz de la federación catarí de fútbol.Ali Salat detalló que estas fueron vendidas en varias tandas a través de la página web de la federación y de la compañía aérea Qatar Airways, patrocinador del conjunto azulgrana, así como en centros comerciales, con el objetivo de que todo el mundo pueda hacerse con su entrada.
"En Catar tenemos muchas ganas de ver al Barcelona jugar, va a ser un carnaval del fútbol. La venta ha sido un éxito porque hay muchas estrellas (del fútbol) y el Barcelona es más que un club", aseguró.
Un comunicado de la federación informó anteriormente de que tuvo que poner a la venta entradas adicionales, porque las primeras se agotaron en seis horas, mientras que la segunda tanda se "esfumó" en tan sólo cuatro horas, por lo que sacó a la venta una tercera tanda.
El estadio en el que disputará el encuentro, el Zani bin Yasim, perteneciente al conjunto catarí Al Gharrafa, tiene una capacidad aproximada de 25.000 espectadores.
El precio de las entradas se situó entre los 25 y los 50 euros, y las VIP costaban 75 euros, para disfrutar en directo de un partido para el cual la capital catarí, Doha, ha empapelado sus calles con las caras de los jugadores del Barcelona y que promete ser uno de los más vistos del año.
"Es una buena oportunidad para que los cataríes puedan ver al Barcelona, espero que lo disfruten ellos y puedan jugar un partido muy bueno contra el Al Ahli y que hagan disfrutar a los aficionados, una oportunidad mágica para ver al mejor equipo del mundo en directo", aseguró Xavi Hernández a los organizadores del mundial de fútbol de Catar, país donde juega el centrocampista catalán, en el equipo Al Sadd.