El centrocampista serbio Nemanja Marksimovic, cuyo contrato con el Astana kazako acaba al final de la presente temporada, dio por hecho su fichaje por el Valencia en declaraciones a una radio de su país, aunque dijo que habrá que esperar unos días para que se decida si se incorpora de manera inmediata o en verano."El Valencia es un gran club, de inmediato estuvo de acuerdo. Tuve muchas ofertas de los mejores clubes de Europa, pero me gustó la posibilidad de reconstruir un nuevo Valencia", destacó a la emisora B92.
"El contrato con el Astana vence en seis meses y creo que el club no tendrá ningún problema con la transferencia al Valencia. Espero que en cinco o seis días esté todo terminado", añadió.
Internacional con las categorías inferiores de su país, Maksimovic mide 1'90 metros y juega principalmente como medio centro.
Su fichaje es una operación que tenía avanzada Jesús García Pitarch, que este sábado dimitió como director deportivo del Valencia y que Cesare Prandelli cuestionó por su juventud como fichaje del mercado de invierno dada la complicada situación del equipo.