Es Noticia

El termómetro de la 17ª jornada

Termómetro de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander: 
-- SUBEN:
 
- Isco Alarcón: respondió con su calidad y con un doblete a la actuación de James Rodríguez en Copa del Rey, demostrando que todos los jugadores de Zinedine Zidane están metidos y se sienten importantes para cuando les llega la oportunidad que no se note un bajón. Con Isco el Real Madrid jugó mejor. Asociado con Luka Modric para hacer jugar más al toque que nunca, impuso un estilo y apareció en todas las zonas de ataque para disfrutar en el Santiago Bernabéu y acabar con dos goles. Una dura entrada le impidió extender su recital.
 
- Antoine Griezmann: no marcaba en LaLiga Santander desde el pasado 2 de octubre y para el Atlético de Madrid sus goles son clave. Marcan el estado de salud del equipo. En Ipurúa al fin cerró su mala racha y en un encuentro difícil por el rival y las malas condiciones del césped, aportó gol para volver a ser el máximo goleador rojiblanco liguero con siete dianas. Su mejor versión debe regresar con la confianza que recupera.
 
- Celso Borges: extiende su buena temporada en la que a sus labores en la construcción del juego en el centro del campo, le ha añadido mucha llegada. De nuevo dio puntos al Deportivo de la Coruña con un gol y ya suma cinco esta temporada, solo superado por el nueve del equipo, Florin Andone.
 
- Ben Yedder: su recital rematador en Anoeta impulsó al Sevilla y le sitúa segundo en la clasificación. Por segunda vez en la temporada firmó un triplete, demostrando que no solo es un revulsivo que aporta gol saliendo del banquillo, si no que aprovecha las oportunidades que le da Jorge Sampaoli. El equipo de Nervión que estuvo muchos meses atascado a domicilio, dio un recital al ritmo de gol del delantero francés.
 
-- BAJAN:
 
- Granada: fue el peor equipo que ha pasado por el estadio Santiago Bernabéu en la presente temporada, alejado de la actitud necesaria de un equipo necesitado. Su plan se vino abajo en minutos y al descanso había recibido cuatro tantos que castigaban su displicencia.
 
- Javier Mascherano: no está fino esta temporada y en la acción del gol encajado por el Barcelona se le vio fuera de lugar y superado. Las sensaciones que transmite no son las de antes y el equipo de Luis Enrique Martínez está notando la falta de seguridad defensiva.
 
- Marcelo Romero: su estreno en el banquillo del Málaga decepcionó en Balaídos, superado con claridad por el Celta de Vigo y sin aportar cambios visibles a lo planteado por Juande Ramos. El conjunto de Martiricos sigue sin encontrar la fórmula para ganar a domicilio.
 
- La defensa del Sporting: la derrota del equipo de Abelardo en su visita a Las Palmas por la mínima fue por la gran actuación del portero 'Pichu' Cuéllar, que evitó una goleada y solucionó los numeros errores de marcaje de su defensa. Hasta en diez ocasiones disparó a puerta el rival del Sporting que no encuentra el nivel defensivo adecuado como para poder remontar el vuelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar