Es Noticia

Nasri y Carriço trabajaron parcialmente con el grupo; Vitolo sigue al margen

La plantilla del Sevilla inició esta tarde la preparación del partido que el próximo domingo disputará en el campo del Espanyol y la novedad fue que el medio francés Samir Nasri y el central portugués Daniel Carriço trabajaron parcialmente con el grupo, mientras que Víctor Machín 'Vitolo', sigue al margen.El entrenador sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, dio descanso en la jornada del lunes y este martes citó a los suyos para una sesión vespertina en la ciudad deportiva.
Nasri, Vitolo y Carriço, que por diversas dolencias no estuvieron el pasado domingo en Pamplona ante Osauna, siguen sus procesos de recuperación.
En el caso del francés, quien fue baja de última hora por una sobrecarga en el gemelo izquierdo, evoluciona bien e hizo un entrenamiento parcial con el equipo, informó el Sevilla.
El extremo canario, quien acabó lesionado en los isquiotibiales en la anterior jornada en el partido ante el Real Madrid, hizo trabajo de readaptación.
Carriço, por su parte, quien lleva semanas ausente de las convocatorias por diversas dolencias físicas, este martes desarrolló dos de las tres partes del entrenamiento junto a sus compañeros y probablemente mañana se ejercite ya como normalidad.
La plantilla sevillista esta citada el miércoles para otra sesión preparatoria en la ciudad deportiva, aunque en esta ocasión será matinal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar