Es Noticia

2-4. Remontada española en los últimos minutos

La selección española de fútbol sala, con unos excelentes últimos minutos en efectividad, se llevó la victoria en su segundo amistoso ante Ucrania (2-4), en partido jugado en Kiev.Si en el primero de los amistosos (1-1) entre ambos conjuntos nacionales, disputado este sábado también en Kiev, los de José Venancio López no supieron sentenciar con un penalti en los últimos instantes, este domingo no pudieron tener más efectividad en ese tramo.
Y es que Ucrania, que disputó un notable partido de agresividad y presión, se plantó al minuto 36 con un ventaja de 2-0, obra de los tantos marcados por Zhurba (m.9) y Sorokin (m.34). Todo parecía sentenciar un triunfo local.
No fue así, el técnico español mandó a Bebe actuar como portero-jugador y todo cambió. En apenas un "visto y no visto", dos goles de Rafa Usín (m.37 y 38) puso la igualada en el marcador ante la sorpresa de todos.
Lejos de conformarse con el empate, la "rojita" siguió ambiciosa y golpeó de nuevo inmediatamente con un disparo lejano de Aicardo que situaba el 2-3, a un minuto de la conclusión. Y, prácticamente a continuación, Bebe remarcó el triunfo con el 2-4.
España se despide, pues, del doble amistoso a domicilio con Ucrania con un buen bagaje en cuanto a resultados (empate y triunfo).
 
- Ficha técnica
2 - Ucrania: Tsypun, Bondar, Zhurba, Dzuba, Biloserkivets -cinco inicial-, Shoturna, Razuvanov, Korsum, Pedyash, Sorokin.
4 - España: Carlos Barrón, Carlos Ortiz, Marc Tolra, Rafa Usín -cinco inicial-, Aicardo, Juanjo, Bebe, Pola, Alex, Joselito, David.
Goles: 1-0. Min.9: Zhurba; 2-0. Min.34: Sorokin; 2-1. Min.37: Rafa Usín; 2-2. Min.38. Rafa Usín; 2-3, Min.39; Aicardo; 2-4. Min.40: Bebe.
Árbitros: Oleg Ivanov (UCR) y Hora Henadii (UCR). Mostraron cartulina amarilla a los locales Zhurba y Sorokin, y a los españoles David y Alex.
Incidencias: Partido amistoso, disputado en el palacio de los deportes de Kiev. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar