Es Noticia

Cuellar aboga por "estar unidos" para revertir la situación del equipo

El guardameta del Sporting Iván Cuéllar abogó por "estar unidos como otra veces" para salir de la situación por la que atraviesa el equipo y reconoció que "la afición está teniendo mucha paciencia porque sabe lo que es esto".Cuéllar fue elegido como el mejor jugador del Sporting del pasado mes de enero, galardón que quiso compartir con Mariño y Whalley, sus dos compañeros de demarcación, así como con los técnicos y el resto de compañeros.
"Es difícil comparar esta situación con la de temporadas pasada porque el equipo es diferente, pero si algo tienen en común son las ganas y el empeño de todos para salir adelante", afirmó el guardameta rojiblanco.
Por su parte, el defensa brasileño del Sporting Douglas participó esta tarde en parte del entrenamiento con el resto del equipo pero todo hace indicar que no estará recuperado para el partido del próximo domingo en el campo del Leganés en un partido vital para el futuro de los gijoneses.
Douglas sufrió una lesión en una rodilla en el partido ante el Eibar, de la que primero fue tratado por los servicios médicos del Barcelona, club que le cedió al Sporting esta temporada, y ahora está completando su recuperación en Gijón.
Para el partido ante el Leganés se mantiene de baja el central Babin, por lo que el entrenador Joan Francesc Ferrer, Rubi, no podrá hacer cambios en la pareja de centrales a pesar de que tanto Amorebieta como Meré no estuvieron acertados la pasada jornada ante el Alavés.
La derrota y el mal juego ante el equipo vitoriano podría provocar varios cambios en el once inicial, en el que Rubi podría reforzar el centro del campo con la entrada de Sergio Álvarez como pareja en el medio centro defensivo de Mikel Vesga, adelantando a Nacho Cases.
En la delantera también podrían producirse cambios, ya que la apuesta de Rubi por Afif y Cop no dio los resultados esperados, mientras que Traoré y Carlos Castro, que salieron en la segunda parte, marcaron un gol cada uno.
Rubi dejó fuera de la convocatoria ante el Alavés al lateral Echiejilé, el único refuerzo del mercado de invierno que no fue citado la pasada jornada, ya que apenas había realizado dos entrenamientos con el equipo, pero ante el Leganés podría ser otra de las novedades.
El técnico gijonés permitió el acceso de la aficionados en el entrenamiento de hoy y lo volverá a hacer en el de mañana, pero los del resto de la semana serán a puerta cerrada y será entonces cuando pueda ensayar sus planes para Butarque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar