Es Noticia

El Atlético gana al Altinordu (0-2) y accede a los octavos

El Atlético de Madrid, con su triunfo en el terreno del turco Altinordu (0-2), se ha clasificado para los octavos de la Liga de Campeones Juvenil, donde estaban ya el Barcelona, Real Madrid y el Sevilla, como campeones de su respectivo grupo.Los juveniles del Atlético, al haber sido segundos de su grupo de la denominada Ruta de la UEFA Champions League, debían ganarse su acceso a octavos, a partido único y a domicilio, ante uno de los supervivientes de la Ruta de Campeones Nacionales, en este caso el Altinordu.
Pese a sufrir el acoso local en los primeros minutos, el conjunto dirigido por Manuel Cano Martín evidenció una mayor calidad técnica. Y más aún tras el 0-1 (m.12), en penalti cometido por el meta local Berke Ozer, por derribo sobre Rubén Gómez, que transformó Toni Moya.
El partido, poco a poco, fue adquiriendo tintes de brusquedad, con duras entradas, especialmente de parte del Altinordu, que motivó que a un minuto del descanso los locales se quedarán en diez, por expulsión, con doble tarjeta, de Kerim Alici.
La superioridad numérica atlética quedó en nada a la hora de juego, cuando Toni Moya vio en la continuación de una misma acción las dos amarillas, pues la segunda llegó tras haber dado el colegiado previamente la ley de la ventaja a otra acción sancionable.
Se sucedieron ocasiones ante una y otra meta, pero lo que llegó, en el minuto 71, fue una nueva expulsión local por doble tarjeta, a cargo de Seydi Kayasov, amonestado por primera vez en el primer tiempo.
Los minutos finales fueron de acoso local ante una defensa madrileña bien plantada. El Atleti, además, buscaba matar al contragolpe; y lo hizo en el minuto 90, con un centro desde la banda de Carlos Isaac que Pablo de Castro remató de la mejor de las maneras.
El 0-2, prácticamente en el penúltimo minuto de juego, certificaba el pase del cuadro madrileño a los octavos de final. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar