Es Noticia

Yeray, "muy contento" por la renovación, se queda "con lo bueno" que le pasa

Yeray Álvarez, jugador del Athletic Club que acaba de renovar hasta 2022 justo tras superar el cáncer testicular del que fue operado el 27 de diciembre, prefiere quedarse "con lo bueno" que le está pasando en la que está siendo su primera temporada en el primer equipo rojiblanco y en la que ya se ha hecho con un puesto de titular."En un plazo muy pequeño ha sido todo. Lo malo y lo bueno y la verdad es que me quedo sobre todo con lo bueno y estoy muy contento", dice Yeray en una declaraciones distribuidas por el club bilbaíno, acompañadas del acto de la firma de su nuevo contrato junto al presidente de la entidad, Josu Urrutia.
"Me encuentro muy bien, muy contento de renovar por este club. Después de lo que me ha pasado, el apoyo de los aficionados, de los compañeros y de mi familia, y después de que todo salga bien, puesto esto mejor todavía", se congratuló el joven central de Barakaldo.
Una vez firmado su nuevo contrato, las intenciones de Yeray son las de "seguir mejorando como jugador y como persona, e intentar ayudar al equipo todo lo que pueda y en los aspectos que pueda".
Y ya en lo más inmediato de esta misma temporada, le ilusiona "intentar llegar lo más lejos en la Europa League".
Yeray, que ofrecerá una rueda de prensa tras el entrenamiento de este jueves en Lezama, ha renovado hasta el 30 de junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar