Es Noticia

Volver cuanto antes a la senda de la victoria

Basilio García

Cinco puntos de los últimos 24 es un bagaje muy pobre para un equipo como el Sevilla Atlético, que ha deslumbrado durante los primeros meses de competición pero que en las últimas semanas está sufriendo su primer bajón desde el ascenso.

El filial abre la jornada 25 este viernes ante un CD Lugo que llega con mejores números y, de hecho, el pasado fin de semana se encaramó a los puestos de promoción de ascenso.
Las bajas para los de Diego Martínez son las habituales por lesiones de larga duración, y además tampoco podrá contar de nuevo con Fabrice Ondoa, que apenas ha entrenado después de proclamarse campeón de la Copa de África. Los convocados son José Antonio Caro, Juan Soriano, David Carmona, Matos, Diego González, Bernardo, Cristian González, Cotán, Ivi, Yan Brice, Fede San Emeterio, Curro, Carrillo, Borja San Emeterio, Schetino, Aburjania, Marc Gual y Pozo.
El entrenador vigués podría dejar en el banquillo a Yan Brice y a Carrillo, introduciendo un doble pivote con Cotán y Fede y devolviendo la titularidad a Marc Gual en la punta de ataque.
Por su parte, Luis César Sampedro ha elogiado al filial diciendo que es uno de los equipos que más le gustan de la categoría. Cuentan los lucenses con las bajas de Adriá Carmona e Igor Martínez, además de las de Kravets y Rolón, recién fichados que aún necesitan rodaje. Sin embargo recupera a Marcelo Djaló, que cumplió sanción en el partido ante el Córdoba.
Alineaciones probables:
Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Fede San Emeterio, Cotán; Curro, Ivi, Pozo; y Marc Gual.
CD Lugo: José Juan; Jordi Calavera, Carlos Hernández, Ignasi Miquel, Leuko; Sergio Gil o Pita, Seoane; Iriome, Campillo, Fede Vico; y Joselu Moreno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar