El colegiado polaco Szymon Marciniak será el encargado de arbitrar el partido entre el París Saint Germain y el Barcelona, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputara en el parque de los Príncipes el próximo martes, según informó la UEFA.Marciniak, que está asistido por sus compatriotas Tomasz Listkiewicz y Pawel Sokolnicki, tiene 36 años y es uno de los más jóvenes colegiados que tiene la competición.
El colegiado polaco ya ha dirigido esta misma temporada al Atlético de Madrid (contra el Bayern Múnich, 1-0) y Real Madrid (contra el Dortmund, 2-2) en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
PSG y Barcelona se han enfrentado anteriormente en 9 ocasiones, con 4 victorias para el equipo azulgrana, 3 empates y 2 victorias para los franceses, con 16 goles en total para los barceloneses y 11 para los parisinos.
En el otro partido que se disputará también el martes 14 de febrero, el Benfica-Dortmund, el encargado de dirigirlo será el italiano Nicola Rizzoli, acompañado de sus compatriotas Elenito Di Liberatore y Riccardo Di Fiore (ITA).