Es Noticia

Shibasaki no se adapta y quiere irse de Tenerife

ElDesmarque

Shibasaki lleva apenas doce días en Tenerife desde que llegara en el último día del mercado de fichajes invernal y su adaptación a la isla está siendo más complicada de lo que se esperaba.

Gaku Shibasaki llegó a Tenerife como uno de los principales refuerzos del equipo para lo que queda de temporada, después de que su nombre se diera a conocer por ser uno de los protagonistas en el partido de la final del Mundial de Clubes que enfrenta al Kashima contra el Real Madrid. Y tras su esperada llegada a la isla, el jugador no termina de adaptarse y tiene problemas con la comida.
De hecho, el jugador sufre problemas estomacales y según publica Tiempo de Juego Shibasaki quiere irse. El japonés no le gusta la comida y lleva ya seis kilos perdidos en el poco tiempo que lleva en Tenerife.
Hace unos días, el propio club, ante los comentarios sobre el estado del jugador, se manifestó en redes sociales asegurando que el jugador se encontraba en la isla y que estaba recuperándose de sus problemas estomacales. Por lo que el club espera que se incorpore a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar